Shakira y Gerard Piqué fueron capturados en plena calle como nunca antes ¡No te lo pierdas!

La pareja fue encontrada mientras iba a una cena romántica en Nueva York.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:27

Shakira y Piqué viajaron a Nueva York para atender varios compromisos laborales, sin embargo, también se dieron su tiempo para disfrutar paseando por las calles de la ciudad. En uno de esos días, fueron sorprendidos por las cámaras cuando iban camino a un restaurante. 

La pareja fue vista mientras iba a cenar a un restó de la ciudad. Fue demasiado tarde cuando ambos se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis que estuvieron allí para tomarles algunas fotografías. 

Shakira y Piqué no fueron a comer a un lugar elegante y, por ello, optaron por looks relajados: ambos usaron zapatillas, jeans y sweaters bastante casuales, lo cual llamó la atención de los fanáticos de la artista.

La cantante y el futbolista fueron a Nueva York para dirigir el evento de uno de los negocios de Gerard Piqué: la nueva Copa del Mundo de Tenis (que sustituye a la tradicional Copa Davis y que ahora se llamará Davis Cup by Rakuten Madrid Finals) y que bajo la dirección del jugador firmó un acuerdo con Sony Music Latin Iberia para dar un plus al evento tenístico.

PREMIUM EXC Shakira, Gerard Pique

Shakira acompañó a Gerard durante la presentación a la prensa, pero también aprovechó parte de su tiempo para reencontrarse con grandes amigas, la actriz y presentadora Kelly Ripa y la entrenadora Anna Kaiser.

Otras Noticias