EPA

¡Sin corpiño! Mirá la foto de Ailén Bechara que revolucionó Instagram

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores con una jugada imagen. ¡No te la pierdas!
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 22:11

 

Ailén Bechara es considerada una de las mujeres más sensuales de nuestro país y tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque fue mamá hace unos meses atrás, rápidamente logró recuperar su figura, y es plenamente feliz con su bebé, Francisco, y su pareja.

Sin embargo, no descuidó la profesión que la apasiona, por eso sigue siendo la modelo de distintas marcas importantes y se anima a posar en ropa interior con un cuerpo sumamente sensual y atlético. Según ella misma comentó, le costó un poco volver a la rutina de ejercicios y comida saludable, ¡pero vaya que lo logró!

Tal es así, que la diosa argentina comparte en su cuenta de Instagram fotografías con poca ropa, vestidos súper ajustados y traje de baño. También muestra durante sus ratos libres, en sus vacaciones y todo el detrás de escena del Bailando por un sueño, el certamen de Marcelo Tinelli.

Tanto es el amor que recibe la rubia que en la última gala de eliminación del reality del Trece logró eliminar a la capocómica Leticia Brédice y quedar una vez más entre las parejas más queridas y talentosas del show. Ya en sus redes había expresado la felicidad que tenía al volver a la pista más famosa del país y a bailar, su gran pasión.

Ahora, la participante del Bailando sorprendió a todos con una fotografía muy jugada, en donde se la puede ver con una remera muy ajustada y hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus fans: ¡no tiene corpiño! Esto generó opiniones divididas, quienes dijeron que estaba divina, y quienes no apoyaron este look. ¿Vos, qué pensás?

Otras Noticias