Ivana Nadal se sacó absolutamente todo frente al espejo ¡Al natural!

La morocha generó una explosión en las redes sociales.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:26

Ivana Nadal no  se pudo reponer a ese traumático episodio y logró hacer una carrera increíble. Además se convirtió en una gran influencer mediante el hábil manejo de sus redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido con sus dos millones de seguidores.

No hay dudas que Ivana Nadal tiene un magnetismo increíble y además es dueña de una figura tonificada digna de ser envidiada. Pero nada es gratis, ya que todo lo consiguió a base de mucho sacrificio y entrenamiento.

Ivana se encuentra en un momento de mucha convulsión debido a que este lunes en el programa Pampita Online, al cual asistió como invitada, terminó confesando una dura situación de abuso cuando tenía apenas 14 años y se estaba iniciando en el medio.

Es por eso, que la actual conductora, hace uso de sus cualidades para lograr un efecto contundente en sus seguidores. En esta oportunidad, Ivana se sacó todo frente al espejo para promocionar una marca de cremas corporales, ya que el canje es uno de sus métodos de vida, como todas las modelos hacen con sus redes sociales.

Sus fans le dedicaron mensajes destacando su belleza y espontaneidad: Aaaaaa noooo asi no hay corazon q aguante diosa , Sos hermosa Ivana ; la morocha argentina más bella , geniaaa

Otras Noticias