Thuany Martins, la novia de Adrián Uribe que infarta en las redes con sus fotos

La bella modelo logró conquistar no sólo al comediante sino a millones de personas con su increíble físico.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 17:46

Thuany Martins últimamente se ha convertido en una sensación en las redes sociales por las impactantes fotografías que comparte, la bella modelo acostumbra a presumir su figura con diminutos trajes de baño o atuendos súper ajustados y es así como logra obtener más adeptos. 

Thuany debutó como modelo tan sólo a los 14 en Brasil, con su belleza y sensualidad a flor de piel, la bella mujer logró conquistar al comediante Adrián Uribe.

La sexy conductora hoy comparte pantalla con su pareja en un famoso programa de concursos, allí se puede percibir perfectamente que la química entre ellos es increíble y lo demuestran cada vez que tienen oportunidad.

View this post on Instagram

ud83dudcf8ud83dudcf8ud83dudcf8

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

Martins no sólo ha logrado cautivar a Uribe, la joven ha conquistado a millones de admiradores a través de sus redes sociales y lo ha logrado gracias al contenido que publica, sobre todo en su cuenta de instagram.

Allí Thuany suele compartir fotografías donde luce muy sensual vistiendo prendas que marcan muy bien su figura y destacan su impresionante belleza. Por eso es imposible que exista alguien que se resista a alguna de sus imágenes. 

Otras Noticias