¡Alucinante! Cantante se exhibe con poca ropa en Los Ángeles

La cantante se mostró muy sensual con un atuendo muy ligero.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:37

Miley Cyrus no es justamente una chica que haya optado por manejar un perfil bajo en los últimos años. Al contrario desde que llegó a ser famosa tras su éxito en Hanna Montana esta actriz y cantante lo único que ha hecho es cosechar fama y adeptos a diario, mostrándose irreverente y atrevida. Una faceta que resulta muy atractiva para el género masculino.

La estrella irradia sensualidad como ninguna otra y no sólo lo sabe muy bien, sino que además lo disfruta como pocas. Siempre con su propio estilo imponiendo un sello único que la han llevado por un camino glorioso en el mundo de los famosos. De hecho la misma Actriz ha aceptado en repetidas ocasiones que ha tenido momentos en su vida en los que ha vivido al límite.

Siempre en fiestas y con una vida social muy activa la actriz ha tenido momentos que le han salido caros para su carrera, sin embargo es cosa del pasado y ahora sigue repuntando para alegría de sus seguidores.

En una de sus ultimas publicaciones, la diva, explotó la red, luciendo un atuendo con el que acudió a un evento fúnebre, de un estilista cubano muy querido por varios famosos, Oribe Canales, que falleció hace algunos meses en Los Ángeles.

View this post on Instagram

TOM FORD ud83dudc10

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus ahora vive enfocada en su carrera musical, dándolo todo y disfrutándola como nunca. Y no deja de fascinar a sus fans en cada publicación que hace.

Otras Noticias