Así es Delfina Chaves sin maquillaje ¿Acierto o error?

La actriz compartió una fotografía a cara lavada y sus fans no supieron qué decir.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:11

Delfina Chaves la está rompiendo con su papel en la novela "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y su reconocimiento la lleva a estar bajo los reflectores constantemente y las tapas de revista que realizó son prueba de ello. Sin embargo, en su cuenta de Instagram también comparte postales en las que aparece de forma casual.

La actriz decidió sorprender a sus fanáticos en la red social, la cual acumula un número que ronda casi el millón y medio de seguidores, deslumbrando con su belleza completamente al natural, cuando se relajó una tarde en el spa.

"De otro mundo"o "Cómo vas a ser tan perfecta" fueron los halagos que recibió la hermana de Paula, demostrando que brilla por sí sola.Al parecer, la buena genética es un componente interesante en el clan Chaves, quien hace poco hizo visible a otro miembro de la familia, Gonzalo, quien derritió las redes sociales y dejó a todas enamoradas.

View this post on Instagram

Hora mu00e1gica

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Mientras Delfi quita su estrés en Bariloche, se prepara para la segunda parte de la novela que es furor en la televisión argentina, aunque admitió que no pudo asistir a la fiesta del salto temporal de la trama, por motivos de trabajo en donde protagonizará una película con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Y por si fuera poco, la morocha también debe mantener en suspenso a los rumores que la vinculan con su compañero de trabajo, Albert Baró, quien admite tener una excelente relación de amistad, aunque ambos se den "like" en cada publicación que realiza cada uno ¿Negación?

Otras Noticias