INFARTANTE

¡Atrevida! Ariadna Gutiérrez derritió la pasarela de Nueva York con una minifalda soñada

La Miss Colombia 2014 demostró que se puede ser elegante y sensual a la vez. ¡Mirá!
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:56

Ariadna Gutiérrez es una de las jóvenes que tiene un gran futuro en el mundo del modelaje y decidió comenzar su carrera hace unos años atrás de modo profesional. Primero, triunfó como la Miss Colombia 2014, el título que la llevó a la fama, y luego se consagró como segundo puesto de Miss Universo 2015.

Si hay algo que le sobra es sensualidad y carisma, por eso no tiene problema en demostrar que es una chica que nació para esto y, una vez más, vuelve a cautivar a todos en las pasarelas de Nueva York, con un look súper atrevido durante la semana de la moda en esta ciudad. 

View this post on Instagram

Selfie kinda dayud83dudc95ud83eudd17

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Seguramente, no es la falda más corta que usó nuestra Miss, pero sí una de las más originales, ya que el modelo de jean que eligieron para la bella jovencita abunda en flecos e irregularidades. Tal vez, a cualquier persona no le sentaría demasiado bien, ¡pero a ella todo le queda perfecto!

Las curvas de Ariadna también tienen su protagonismo en este look casual, es que solo tiene un top en la parte superior de su cuerpo, lo cual nos permite apreciar las medidas casi perfectas de la diosa. Con una figura envidiable la joven de 25 años está revolucionando el mundo del modelaje.

A pesar del buen momento profesional que está viviendo, la colombiana no tiene la misma suerte en el amor. Como sabemos, sus últimas parejas han ido directo al fracaso. Ni Gianluca Vacchi, ni Cedric Gervais ni ningún otro le ha durado mucho demasiado. Ahora se habla de un empresario árabe que aspiraría a un vínculo amoroso con ella, pero habrá que ver cómo sigue esto. Mientras tanto, ¡se roba suspiros!

 

 

Y

Otras Noticias