Becky G da que hablar como nunca la viste ¡Escandaloso! FOTOS

La morocha protagoniza un extraño fenómeno en Internet.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:31

Podría decirse que se rescató un bikinazo de la cantante, que con un traje de baño naranja se muestra muy cómodo en una piscina, haciendo alarde de sus curvas.

Becky G es la protagonista de un hecho extraño que gira en torno a rescatar fotos de su pasado y en ese sentido varios medios se hicieron eco de una serie de fotografías que dan que hablar. En ellas, se observa a la artista disfrutando del calor del verano como nunca la viste, ya que deja al descubierto su figura, algo que no acostumbra demasiado.

Si bien las imágenes datan del año pasado, el fenómeno antes mencionado genera que las publicaciones viejas de Becky sigan cosechando me gusta y hasta comentarios de todo tipo. 

Mientras tanto, la morocha tiene unas semanas agitadas: se presenta el 13 de septiembre en el Reaggetón White Concert con otras figuras del género urbano y está pronta a lanzar un nuevo trabajo por diversos anticipos que publicó en redes.

Por si fuera poco, Becky G también tiene varias nominaciones a los Latin American Music Awards 2019 y se espera con ansias la colaboración con el cantante coreano J-Hope, lo que le abriría las puertas del mercado asiático, hasta ahora desconocido. 

Otras Noticias