¿Bisturí? Una famosa presentadora deja la duda con su última publicación

La presentadora luce al parecer con unas tallas de más en su sostén.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:04

Jimena Sánchez aparece esta vez con un diminuto top blanco y un overol negro, que le deja toda su delantera al descubierto, lo cual han señalado bastante sus seguidores en los comentarios. Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es la duda que les ha surgido a muchos de sus fans, y que han dejado manifiesto en los comentarios de sus publicaciones.

La presentadora de Fox Sports, ha vuelto a alborotar a sus fans en su cuenta de Instagram. Últimamente viene con una onda temática haciendo fotografías en diferentes calles de Estados Unidos y son geniales. Con esa actitud y porte que no deja de fascinar a su fanaticada la presentadora sigue alucinante.

¿Será acaso que la sensual presentadora ha optado por visitar el quirófano? es la duda que tiene cabezones a todos, pues son muchos los que comentan que ha aumentado alguna talla más en su sostén.

En anteriores publicaciones de Jimena se ha venido comentando bastante al respecto, pero en esta última fotografía parece quedar al descubierto.

Lo que sí aseguró hace unos días Jimena Sánchez es que aparecerá en la revista de contenido adulto Maxim, de la cual ya se ha filtrado la portada. Esta noticia tiene en vela a sus enamorados que no ven la hora de su aparición con o sin ropa.

Otras Noticias