Camila Cabello y Shawn Mendes se comen la boca como todos esperaban... ¿No será mucho? VIDEO

La pareja sorprendió con un video donde satisfacen, quizás demasiado, los deseos de los fanáticos.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:16

La cantante y su novio se mostraron muy fogosos como contestación también a los "haters" que generaban todo tipo de comentarios despectivos sobre la posibilidad o no del beso. 

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas del momento y los protagonistas de un hecho particular: todos esperaban un beso público de la pareja. De hecho, durante los MTV Video Music Awards donde compartieron escenario, jugaron con la situación pero sin satisfacer a sus fanáticos y a estrellas como Sophie Turner, que se mostraron eufóricas con la posibilidad. Finalmente, la parejita se comió la boca en redes sociales pero... ¿no será mucho?

Los dos sentados frente a cámara se dieron un beso de lo más fogoso que convirtió a Camila y Shawn  en tendencia mundial en redes sociales ya que, al parecer, el hecho era esperado por varios. 

La morocha fue la que se vio más encendida con la situación, al punto que termina a pura risa el video, replicado en todo el mundo. 

Los comentarios sobre Camila Cabello y Shawn Mendes no se hicieron esperar: algunos tildaron las imágenes de innecesarias, mientras otros celebraron la decisión de cumplir con las expectativas del público. ¿Vos qué pensas?

Otras Noticias