¡EPA!

¡Cande Tinelli sabe cómo enloquecer a todos! Cautivó con una pose jugada y lencería atrevida

La cantante y empresaria no conoce de límites. Mirá la foto que ya es viral.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:51

Candelaria Tinelli se convirtió hace unos años atrás en una de las influencers más populares en las redes sociales. Su estilo rebelde y atrevido no deja ajeno a nadie de dar un vistazo por su perfil de Instagram y ver en qué anda. Y, ¿adivinen qué? Sigue provocando.

La hija de Marcelo Tinelli se volcó a la música y comenzó su carrera profesional con el alias "Lele". Sin embargo, no descuida su cuenta oficial en la red, dejando sin aliento a sus fanáticos, que ya superan los 3 millones y medio. ¡Es toda una estrella!

Esta vez, la diosa se animó a sacarse la ropa y lucir un conjunto de lencería blanco que resalta por los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo. Con poses muy jugadas y dignas de una revista, Cande vuelve a robarse todos los suspiros de sus seguidores.

Luego del infartante topless que subió hace unos días atrás, cubriendo sus pechos con un divertido conejito, la morocha no deja de cautivar y subir la temperatura de la pantalla. "Yo te kiero pa mi, no te comparto con nadie" (sic.), fue la frase que acompañó el acalorado posteo.

En solo siete horas de ser publicada, la foto de Lele superó los 130 mil "me gusta" y los comentarios de los internautas se fueron en halagos para la it girl del momento. Ella sí que sabe cómo alborotar la web con sus desnudos cuidados y lencería atrevida. ¡Una diosa!

Otras Noticias