¡EPA!

¡Casi se le ve todo! Rihanna roba suspiros con un vestido muy atrevido

La estrella de la música cautivó con un look que dejó boquiabiertos a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:41

Rihanna es una de las figuras de la música internacional más populares de los últimos tiempos, quien sabe cómo robarse todas las miradas de los paparazzi y sus fanáticos. Su popularidad es impresionante, y ya cosecha más de 74 millones de seguidores en Instagram.

Su talento es indiscutible y nadie se atrevería a confundir la voz de la diosa con otra artista. Desde que salió su primer sencillo "Umbrella" no dejó de cosechar éxitos tras éxitos, por lo que se mantiene en lo más alto de la fama internacional. ¡Y se lo merece!

Pero, además, la artista tiene una personalidad arrasadora, y una figura sumamente atractiva que roba suspiros por doquier. Sus atrevidos looks demuestra que lo que se ponga le queda muy bien, aún si la prenda no pareciera ser demasiado linda o elegante.

Es que la cantante tiene lo que hace falta para llevar cualquier look de manera deslumbrante: una actitud extraordinaria. Por eso, en esta ocasión, la celebrity optó por un vestido plateado transparente y muy corta al frente, ¡que casi se le ve la ropa interior!

Una vez más, la ídola de la música brilló en la alfombra roja y todos los flashes fueron hacia ella cuando llegó al evento. Con unos anteojos blancos y su boca roja, Rihanna terminó de completar el look que cautivó a los presentes. Por supuesto, con su carisma y simpatía habló con la prensa y se mostró más feliz que nunca

Otras Noticias