¡De infarto! Actriz de Hollywood postea sugerentes fotos en su instagram

La actriz apareció con un gabán y sin nada más debajo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:24

Jessica Alba a sus 38 años ostenta, no una belleza estereotipada, de exuberantes curvas fabricadas en un quirófano, sino que, al contrario, posee una figura natural, y un rostro angelical que cautiva. Con unas facciones perfectas y una sonrisa de infarto, la estadounidense es uno de los objetos de deseo a nivel mundial en el séptimo arte. 

La actriz se ha ganado un lugar muy especial en el mundo del espectáculo. Su carrera en cine y televisión le ha valido estar actualmente entre las mujeres mas atractivas del mundo, que cautiva a hombres y a mujeres por igual, quienes no niegan las virtudes de esta mujer, que deslumbra belleza y glamour en todo momento.

Desde su aparición ya hace 20 años en la serie "Dark Angel", hasta el inolvidable streap tease en “Sin city”, y siguiendo con su más reciente actuación en “Killers Anonymous”, la estrella no ha dejado de brillar.

Actualmente, la seductora Jessica, se posiciona como un ícono que derrocha sensualidad, sin necesidad de ser exhibicionista, sino al contrario, con apariciones muy sutiles y sugerentes.

En su cuenta de instagram Jessica Alba ha publicado unas hermosas fotografías, imperdibles, que seducen por su sencillez y que juegan con la mente inquieta de sus seguidores. 

Otras Noticias