adicta a las cirugías

¿De nuevo? Reconocida actriz volvió a pasar por el bisturí ¡Qué te pasó!

La artista reveló su nuevo rostro y sorprendió a más de uno en un evento.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:42

A medida que pasó el tiempo, la actriz comenzó a percatarse que su apariencia no era de su agrado, por lo que sutilmente empezó a recurrir a los beneficios de la cirugía plástica para retocar aquellas imperfecciones que parecían incomodarle.

Nicole Kidman fue una estrella consagrada en los noventa con papeles como "Moulin Rouge" o "Días de Trueno", película en la que conoció a la que sería una de sus parejas más memorables, Tom Cruise, dando a entender que todo lo que tocaba se convertía en éxito.

Sin embargo, el angelical rostro y los distintivos rulos colorados de la australiana, fueron cambiados por marcados pómulos, grandes dosis de bótox, con una cabellera cada vez más rubia y alisada.

“Desafortunadamente, probé el Botox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”, admitió la protagonista de "Las Horas" en una entrevista tiempo atrás. Sin embargo, hace unos días fue vista en la alfombra roja para el estreno de "The Golfinch", en la que luce irreconocible.

Además, Nicole también hizo su presencia en los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York y se sabe que hasta el día de hoy continúa en la batalla con su ex esposo debido a que sus hijos adoptivos no desean mantener un vínculo, quienes están muy adentrados en la Cienciología, culto en donde el actor de "Misión Imposible" es un referente.

Otras Noticias