"De tal palo...": las tremendas fotos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La rubia de New York tiene un Instagram más que exitoso.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:58

Desde el tremendo éxito de ''Luis Miguel, la serie'', el nombre de Michelle Salas no deja de dar vueltas en el mundo. Ella es hija de Stephanie Salas y el Sol de México y es una celebridad por mérito propio, por más que haya crecido en el seno de la realeza artística de centroamérica.

Nació el 13 de junio del año 1989 en México. En palabras de Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. La joven tiene en su Instagram 1.2 millones de seguidores, y cada postal que sube es un boom para fanáticos de la moda.

La hija de Luismi vive hace mucho tiempo en Estados Unidos y es una verdadera 'rubia de New York' que ha conseguido mediante estudios en modelaje, arte y baile brillar en cada lugar que pisa. Y como decíamos, de tal palo, tal astilla. La hija del sol de México brilla al igual que otro sol.

Michelle es un ícono de la moda que gusta de viajar, pasear, tomar fotos. Entre sus actividades favoritas lo que más disfruta y que hace prácticamente una vez por semana es asistir a desfiles y presentaciones de moda, las cuales comparte en sus historias de Instagram.

En muchas de sus fotos la podemos ver vistiendo no solo predas de alta costura sinó que también trajes de dos piezas que desarman la sección de comentarios puesto que la gente simplemente ¡Enloquece!. Es innegable que Michelle goza de un magnetismo único que seguramente heredó de sus padres.

Otras Noticias