¿Dormidita? Dua Lipa de rosa y muy ligera

Dua Lipa, la influencer que cautiva a ojos cerrados.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:50

Dua Lipa publicó en su cuenta de instagram una fotografía, vistiendo un rosa con un jersey blanco que enloqueció a todos. Pareciera que no llevara nada debajo, y con los ojos cerrados cautiva como siempre a todos sus fans. “Sleepy” escribió en la imagen al lado de Rin Lipa y como siempre fue la sensación en la red con más de un millón de likes y cientos de comentarios.

La cantante ahora lleva en sus hombros el titulo de influencer en el mundo de la moda. Y es que no le basta con ser cantante y modelo, pues ahora todo lo que hace y viste genera reacciones en un público siempre ávido de más. En ocasiones extravagante, y en otras sobria, esta bella británica no deja de sumar fans en todo el mundo, sin importar como aparezca.

Con un estilo muy casual, informal si se quiere, y con un rosa que le favorece mucho, la modelo y cantante se dejo ver en New York infartando a su público.

View this post on Instagram

sleepy @rinalipa ud83dudc98

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su seguidores, es el top blanco que luce la diseñadora. Una diminutez, casi transparente, que le viene muy bien y que contrasta con su piel y su cabello.

Dua Lipa viene inmersa en la grabación de su próximo album, estilo disco, y al parecer, desde ya, proyecta toda la onda con sus atuendos, que siempre están en boca de todos ganándose el bien merecido titulo de influencer.

Otras Noticias