¡Nada que envidiar!

Ella también derrite las redes con su bikinazo ¡Nadie le hace frente!

La modelo también tiene un repertorio de fotos no aptas para cardíacos.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:39

La modelo aloja en su cuenta de Instagram las mejores fotografías que despabilan a sus seguidores, pero también comparte la mayoría de sus actividades. "Trabaja duro, en silencio. Y deja que el éxito haga todo el ruido", manifestó acompañando una imagen.

Sofía Zámolo se encuentra en su mejor momento rodeada de mucho cariño y ¡Mucho Trabajo! Sin embargo, prefiere mantener el perfil bajo que siempre la caracterizó, siendo poco probable asistiendo a dar nota en programas mediáticos. Aunque sí se animó a la pista del Bailando en dos ocasiones.

Luego de haber atravesado difíciles momentos, la rubia brindó una entrevista en donde afirma sentirse muy feliz. Más aún desde que conoció al amor de su vida, el empresario Joe Uriburu, con quien contrajo matrimonio.

"Al mes de estar de novios nos fuimos a vivir juntos a un departamento en las Lomas de San Isidro, y mientras tanto Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto", explicó la conductora cuando dio detalles acerca de su nuevo hogar.

Sin embargo, a Sofía le costó mucho tomar la decisión de pasar por el altar, ya que rechazó varias propuestas de matrimonio, por lo que sus amigas le dicen "La novia fugitiva", argumentando que vivió romances anteriores que dejaron mucho dolor en su vida.

Otras Noticias