"Esos pelos...!": Cande Tinelli se agachó y no lo pudo evitar ¡Mirá la foto!

La hija de Marcelo suele generar gran revuelo con sus posteos.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:34

Candelaria Tinelli se sacó una foto junto a sus hermanas para promocionar la marca de ropa de Mica Tinelli. Las tres están sentadas en el piso con pantalones de jogging y algo llamó la atención de Cande que aparece con sus piernas abiertas.

Es el color de su pelo es rojo, nada que ver al clásico azabache que luce hace ya mucho tiempo. Cande es polémica y le encanta subir la apuesta para que sus seguidores se enciendan. 

"Family first", escribió Cande. El posteo recibió muchos mensajes: "Te amo", " Sos lo más", " Esos pelos locos".

Hace un tiempo, hija de Marcelo compartió una foto desde el interior de su casa donde todo estaba patas para arriba y escribió: “Bienvenidx a mi caos”.

La joven viajó hace un tiempo a Miami junto a sus amigas, luego de haber declarado que tuvo que abandonar su departamento de soltera debido a la crisis económica. Eso generó gran repudio entre sus seguidores.

Lelé, derritió Instagram con su polémica foto en un atuendo poco común y que despertó los comentarios de los usuarios.

En ese viaje, Cande se reencontró con Luca Bonomi, su ex novio, y volvieron a darse una oportunidad. La noticia fue confirmada con una foto que levantó la temperatura, en la cual se ve a la cantante con poca ropa y el pie de su fotógrafo que se coló en la imagen.

Otras Noticias