¿Imposible? Te desafiamos a mirar a esta mujer a los ojos

Lanzamos el challege #MiraLaALosOjos ¿lo lograrás?
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:51

La actitud desafiante en la mirada de Alexa Dellanos, la pose relajada y provocadora, no hay nada fuera de lugar en la instantánea, que suma más de 70 mil "me gusta". Y eso que la red no tiene disponible el botón de "me encanta" que seguro sería el apropiado para este caso.

Alexa es una experta en llamar la atención y en exhibir, con orgullo, su cuerpo esculpido con mucho esfuerzo. Y en esta oportunidad no defrauda con su último posteo en Instagram. La modelo se muestra enfundada en un traje que imita la piel de serpiente y que se adapta sin problemas a toda su fisonomía. 

La hija de la periodista Myrka Dellanos derrocha sensualidad con sus labios carnosos y su melena rubia, sin defraudar a sus seguidores. A sus 25 años, la joven marca la parada y se ha convertido en una una de las caras más bellas y seguidas de las redes sociales.

View this post on Instagram

Hiss this way. ud83dudc0d

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

la popularidad de la diva ha crecido de manera exponencial, al ritmo del tamaño de su delantera y de sus poses cada vez más sugestivas, robando suspiros sin parar.

View this post on Instagram

ud83dudcb0

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Seguramente Alexa no dejará de sorprendernos en cada publicación. ¿Lograste mirarla a los ojos?

Otras Noticias