Ivana Nadal y un primer plano en un video que solo vas a ver aquí... "Revientan" ¡Mira!

La modelo publicó en sus historias cómo se prepara para el verano.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 08:11

La morocha sabe cómo entretener y conquistar más seguidores en Instagram, su red social predilecta, donde sorprende con publicaciones que resaltan sus particularidades. 

Ivana Nadal se está preparando para el verano y por eso quiere estar de la mejor forma física posible, si es que ya no alcanza con los extenuantes entrenamientos que refleja día a día en sus redes sociales. Esta vez, se mostró sobre una bicicleta fija, en un primer plano que deja al descubierto sus atributos. 

Como todos, Ivi quiere llegar bien al verano, la época del año donde generalmente se deja al cuerpo más descubierto debido al calor aunque por las últimas publicaciones en sus redes sociales podemos ver que el frío no significó impedimento alguno para mostrarse. 

La modelo sigue robando suspiros con el material que sube a Instagram, especialmente en las historias, por lo cual el video que acompaña esta nota solo podrás verlo aquí. 

View this post on Instagram

Necesitando ud83eudd26ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Así mientras Ivana Nadal espera la temporada veraniega entrenando igual o más fuerte que lo acostumbrado, sus seguidores se deleitan con sus curvas. 

Otras Noticias