Jimena Barón y un nuevo romance en puerta ¿Va a blanquear?

La cantante se separó recientemente de su pareja.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:08

En lo profesional, J mena se encuentra en al cresta de la ola de su carrera, con presentaciones completamente vendidas. Y en lo personal, siempre se muestra dispuesta a volver a enamorarse, aunque está enfocada en la crianza de su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. 

Jimena Barón se separó de su novio Mauro Caiazza, con quien mantuvo una relación durante un año y lo anunció hace algunas semanas en sus redes sociales. La cantante se mostró muy compungida por la situación, pero dispuesta a seguir adelante con su vida.

Pero hace un tiempo que un personaje comenzó a dar que hablar en la vida de La Cobra, se trata de su manager, el joven Lucas Biren, quien además es muy atractivo. En varias oportunidades, la cantante realiza publicaciones junto a él y sus seguidores explotan en comentarios deseando que al fin se declaren su amor.

Este lunes, Jimena subió una foto con muy poca ropa, Lucas comentó y los seguidores explotaron en comentarios. 

Sin embargo, esta historia no podrá concretarse, al menos no por ahora o que sepamos, debido a que el joven productor retomó su relación con Stefanía Roitman, la actriz ex de Gastón Sofritti. De esta manera, este romance quedará por siempre en el imaginario colectivo. Mientras tanto Jime sigue disfrutando de divertidos momentos con su hijo, los cuales comparte en sus Instagram Stories. 

Otras Noticias