¡Kilos de más! Reaparece absolutamente irreconocible

Con nuevo look, esta chica alborota las redes.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:17

Amanda Bynes, la estrella del reconocido Nickelodeon llegó a la fama en el cine con "Big Fat Liar", "What a Girl Wants" o "She´s the Man”. En el 2010, con su papel en “Easy A”, sale de la actuación por sus problemas mentales, consumo de drogas y conflictos con las autoridades.

La actriz estadounidense, que enamoró a la critica y rompió taquilla con su actuación interpretando a Penny Pingleton, en el musical Hairspray en el 2007, reapareció con una nueva cuenta de Instagram, mostrándose con un aspecto completamente diferente, que dejó paralizados a sus seguidores. El cambio es tan drástico, que parece no quedar nada de la hermosa y sensual Amanda que conocemos. Se le ve con kilos de más y un look que no le favorece.

A sus 27 años Amanda regresó bajo tutela de sus padres, por situaciones escandalosas como intentar quemar a su perro y comentar querer asesinar a su familia.

View this post on Instagram

ud83dude18

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Actualmente, aunque la famosa ha trabajado mucho en su rehabilitación, la esquizofrenia le causado un bajón muy fuerte, ganó mucho peso y su rostro sufrió cambios desfavorables.

View this post on Instagram

ud83dude1c

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

En su nueva cuenta de instagram, Amanda Bynes, con unas pocas publicaciones, sorprendió con este nuevo aspecto y sus seguidores sólo esperan, que la californiana a sus 33 años, pueda dar un giro victorioso y retorne a las pantallas.

Otras Noticias