María del Mar arde por sí sola y entra en un escándalo ¡Caótica!

La ex de Matías Alé causa estragos en México.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:35

María del Mar estuvo en el ojo público de la televisión argentina cuando contrajo matrimonio con Matías Alé, pero demasiados dramas atravesaron a la pareja por lo que decidideron separarse, incluso el actor estuvo internado por un brote psicótico.

Luego del divorcio, la modelo decidió que era momento de cambiar de rumbo, agarró las valijas y recorrió diferentes ciudades, hasta que se estableció en la Ciudad de México.

Es por eso que la joven llamó la atención de los medios de ese país cuando se reveló que pasó una noche en el mismo hotel con una amiga donde se alojaban dos de los jugadores de la Selección de México, "Chicharito" Hernández y Miguel Layún, causando la indignación de los fanáticos.

View this post on Instagram

big city lights ud83cudfd9ud83cudf4e

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Unas fotos reveladoras avivaron los rumores de que posiblemente los cuatro pasaron la noche juntos, luego de que los futbolistas terminaran un partido contra Estados Unidos en Nueva York y asistieran a una fiesta con las mujeres.

María no aclaró lo sucedido y continúa compartiendo las imágenes en su cuenta de Instagram de su paseo por "La Gran Manzana", mientras se lleva los mejores elogios por su cautivadora belleza. 
 

Otras Noticias