¡CON HUMOR!

"Me está saliendo un cuerno", la insólita foto de Ivana Nadal

La diosa argentina sorprendió a todos con una imagen inesperada. ¡Mirá!
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:10

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas del país, quien es dueña de una figura que roba suspiros, miradas y corazones por doquier. Es tal su popularidad, que en las redes sociales tiene más de un millón y medio de seguidores que siguen el minuto a minuto de sus publicaciones.

Sin dudas, la diosa argentina sabe lo que puede dar, y no escatima a la hora de subir imágenes subidas de tono mostrando sus curvas y sus atributos. Es que no le importa el qué dirán, y se siente libre y feliz dejando a la vista su escultural lomazo. ¡Es todo lo que está bien!

Esta vez, la modelo decidió dejar a un lado los posteos sensuales que tantos likes suman en su cuenta, para darle lugar al humor, por lo que compartió una imagen de su rostro mientras se encontraba en el auto, y quiso comentar a sus fans lo que le estaba sucediendo.

"Me esta saliendo un cuerno, ya lo vi 🤦🏻‍♀️", escribió en clave de humor la morocha, sin intenciones de tapas el granito que está creciendo en su frente de manera notable. Es que, a pesar de todos los cuidados que tiene con su piel, ¡ella también tiene acné!

En menos de una hora, la publicación de la famosa superó los 17 mil "me gusta", y muchos comentarios siguieron el juego de Ivana, creándose una gran catarata de chistes y bromas sobre su grano. "Hasta ese 'cuerno' te queda bien", "¿por qué te está saliendo un 'cuernito', sos una especie de diablita?", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Otras Noticias