Belleza Heredada

Meadow Walker es la nueva revelación de Instagram ¡Ya creció!

La hija de Paul Walker es furor en redes sociales y tiene todo para triunfar.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:49

Meadow Walker es la hija del fallecido Paul Walker, fruto de su relación con Rebecca Soteros. Hollywood la conoció cuando apenas era una niña pero ahora decide triunfar por sí misma en redes sociales.

La joven tiene actualmente 20 años y casi llegando a los dos millones de seguidores en Instagram, cautiva con su belleza en cada publicación. Incluso en su primera fotografía, aparece junto a su padre, a modo de homenaje.

Con un bikini sutil pero revelador, viralizó una postal en la que se despide de los últimos días de verano, logrando que sus admiradores queden atónitos con su belleza, reluciendo sus exóticos ojos, heredados del actor.

View this post on Instagram

need more Area 51 content

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Además, la muchacha es íntima amiga de Hania Riley, la hija de Vin Diesel, quien por cierto él es su padrino, demostrando así la gran amistad que tenía con el intérprete de  "Brian O'Conner" en la saga "Rápido y Furioso".

View this post on Instagram

desert smush @laleekley

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Meadow es una implacable activista por el medio ambiente y en un momento preocupó a los medios por su delgadez, sospechando que está atravesando por algún problema alimenticio.

Otras Noticias