A lo Benjamin Button

Mirá quién luce 20 años menos en una producción de fotos ¡Sin photoshop!

La actriz realizó una sesión fotográfica, dejando mudos a todos.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:18

La actriz además, estuvo en la alfombra roja de "Monarca", la última apuesta de Netflix en la que decidió esta vez trabajar en su faceta de productora, llevándose todas las miradas y aclamada por el público mexicano, ya que hace tiempo que no visitaba su país natal.

Salma Hayek despabiló a sus fanáticos cuando se toparon con parte de una increíble producción de fotos de la mano del mítico fotógrafo Peter Lindberg, para la revista Vogue, luciendo veinte años menos y enamorando más que nunca.

Sin embargo, la empresaria no se olvida de sus orígenes y hace poco publicó el video, a través de Instagram, de una divertida anécdota cuando aún vivía en Veracruz, en la que revive su primer beso cuando era adolescente.

View this post on Instagram

#tbt @therealpeterlindbergh

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on


Si bien el beso fue lo de menos, la ansiedad que tuvo en ese momento la intérprete de "Frida", hizo que preguntara con anticipación a sus amigas qué debía hacer. Uno de los consejos que tomó fue "tener buen sabor", por lo que decició colocarse miel en los labios.

"Quemé mi boca, tenía hormigas en la noche en mi habitación comiendo mi cara. Así que, por favor chicas, no hagan lo de la miel en sus labios si van a besar por primera vez", menifestó Salma, logrando que se viralice la publicación.
 

Otras Noticias