"Para atraparlo a Del Potro": Famosa sube tremenda foto en bikini y estallan comentarios

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 14:39

La infartante modelo argentina Sofia Jujuy Jiménez no puede ocultar lo enamorada que se encuentra y lo bien que llevan su romance ella y  el tenista Juan Martín del Potro. Las redes sociales los delatan casi a diario desde que comenzó este romance de novela.

Durante el año pasado en el mes de noviembre comenzaron a circular fuertes rumores de un romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro. Pero muchos meses después y recién en este año, ambos famosos confirmaron su relación luego de que Jujuy fuera filmada por una cámara de televisión alentando al tandilense en un torneo de tenis.

"El es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo”. Declaró la modelo en una entrevista. Luego le preguntaron qué es lo que le atrae de su pareja y Jujuy contestó: “Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca”.

La modelo y el deportista están pasando un momento más que feliz y en su relación amorosa y las redes los delatan a diario. Inclusive ya tienen varios viajes en su haber y no falta el comentario mal intencionado en las redes de la modelo: "Esta se va a hacer llenar el bombo para atraparlo a Del Potro", comentó con mucha malicia una usuaria... ¡Qué mala!

A Jujuy ya se le preguntó en una entrevista si querían tener hijos juntos, y ella fue contundente con su respuesta: “¿Qué bebé? Recién arrancamos. No sé que pasará. Dejo que las cosas fluyan”. También mencionó que ya conoció a la familia del tenista: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!”.

Otras Noticias