¡Pará un poco Magui! Levantó la temperatura al mostrar de qué está hecha

Magui Bravi dejó temblando Instagram con su fotografía.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 12:57

Magui Bravi se siente orgullosa de su increíble y escultural figura, por lo que no teme mostrar el esfeurzo que le lleva conseguir ese ansiado cuerpo y decidió nada más ni nada menos que utilizar las redes sociales para demostrarlo.

Con unos asombrosos brazos de acero, la bailarina fue captada mientras asistía a una clase de defensa personal, animando a todos a salir corriendo al gimnasio para lucir como ella y agradeció a su entrenadora por el trabajo realizado.

La actriz se encuentra trabajando a tiempo completo y nadie la para. Mientras está con la obra de José María Muscari, en el teatro de Gorriti Art Center, se toma unos momentos para una producción de fotos en donde es el rostro de la nueva campaña de relojes "Swatch".

Además estuvo de paseo por Montevideo y brindó una entrevista para el programa "Algo Contigo". La atareada agenda de la ex participante de Bailando por un Sueño se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde muy activa, comparte todo lo que hace con sus seguidores.

Magui está atravesando su mejor momento y al parecer no tiene intenciones de retomar su antigua vida mediática donde paseaba por todos los programas de televisión.

Otras Noticias