¿Qué se hizo en la cara? El impactante retoque de Wanda Nara. FOTO

La botinera no puede ocultar la realidad.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:37

Wanda Nara es de las mujeres más polémicas en el ambiente del fútbol y los medios. Pero no hay dudas que todo lo que emprende tiene buenos resultados.

La rubia pasó de ser una botinera más del montón a ser la manager y empresaria que siempre soñó. Resulta que además de manejar la carrera de su marido, Mauro Icardi, la argentina decidió emprender en el mundo de los cosméticos y creó su marca 'Wan Collection'.

La botinera creó una cuenta de Instagram para su emprendimiento, que crece día a día, al igual que su hermana Zaira, quien también se abrió camino en este rubro. Todas las fotos son de su rostro luciendo los maquillajes de su marca y para evitar comentarios de haters, decidió deshabilitar la opción para dejar mensajes.

En una de sus últimas postales, Wanda se puso unas piedras de strass en su boca pintada de rojo que llamaron la atención por demás. Pero no fue la única imagen impactante, ya que en casi todas  luce muy distinta a como suele estar en los videos donde no puede ocultar sus verdaderos rasgos.

¿Será que la rubia es adicta al Photoshop y los filtros?

Otras Noticias