"¿Quién tiene ganas de ...?" Zaira Nara te invita a ver lo que tiene puesto

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:14

Desde que anunció su segundo embarazo frente a las cámaras de Morfi, la presentadora y modelo Zaira Nara está en todos los portales: no es para menos, ya que la modelo además de ser la mamá más linda de todas, es muy querida y aceptada por los argentinos que la miran cada mañana en la televisión pública.

Zai, que está en pareja con Jakob Von Plessen hace casi media década, es una modelo que sube la temperatura con las fotos que escoge colgar en sus redes ¡Aún embarazada!. Lo cierto es que la chica tiene un sentido de la moda muy moderno y por eso es bastante influencer en ese sentido.

La joves es además una empresaria en este sentido ya que posee una línea de maquillaje y cosmética llamada Zaira Beauty. Ahora la conductora de Morfi subió una serie de imágenes para mostrar y promocionar un atuendo que estaba modelando para la marca "Cloetas".

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffbud83dude1a

A post shared by ZAIRA (@zaira.nara) on

El mismo consta de un traje de dos piezas muy sobrio pero modernoya que la parte superior consta de una capucha, y el traje entero es de color lila claro. Abajo del traje Zaira porta una camiseta  de color blanco y de mangas largas que tiene en los puños tres franjas de color.

Acompañando las tres tomas de estas fotos, la modelo realizó una pregunta a los seguidores esta mañana temprano: "¿Quién tiene ganas de quedarse un ratito más en la cama? " a lo que el estílista del programa, Eduardo Rodríguez (Eddie Rodríguez), respondió: "Te estamos esperando así que andá saliendo de la cama". Y bueno, la retaron y se tuvo que levantar... ¡Arriba Zaira!

Otras Noticias