¿le queda bien?

Reconocido cantante se la jugó y cambió de look al estilo J Balvin

El cantante siguió con la tendencia de su colega.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:44

Maluma siempre sorprende a sus fanáticas con sus jugados cambios de look demostrando que tiene un estilo camaleónico, por lo que nunca se sabe con qué saldrá esta vez.

Recordemos que el cantante mantuvo su larga cabellera durante un tiempo y hace poco decidió raparla casi por completo, pero ahora añadió un toque de color.

En sus publicaciones de Instagram se lo pudo ver al colombiano con el pelo decolorado, pero de repente subió una "storie" y dejó atónitos a sus más de cuarenta y seis millones de seguidores cuando eligió un tono rosado pastel para lucir.

El estilo que eligió el intérprete de "Felices los cuatro" se asemeja demasiado a la usual paleta de colores que el reguetonero J Balvin suele utilizar en su cabeza aunque sabemos que él es más excéntrico, como aparece en una de sus imágenes ¿Imitación o inspiración?


Los fanáticos de Maluma hicieron caso omiso al parecido y solo le dedicaron mensajes de aprobación, demostrando que su belleza está intacta ¿Qué opinará su novia, Natalia Barulich?

Más de

Otras Noticias