MIRÁ EL VIDEO

"Se me caen las lágrimas", Vicky Xipolitakis se grabó llorando y sorprendió a sus fans

La famosa se animó a compartir con sus seguidores un momento muy íntimo. Enterate en esta nota
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 23:31

Vicky Xipolitakis se encuentra un poco alejada de las cámaras desde que fue mamá de Salvador Uriel, su hijo en común con su marido, Javier Naselli. Si bien trata de continuar luchando por su familia, los conflictos con su pareja han ido de mal en peor.

Se habló de que la famosa habría sufrido durante este tiempo violencia económica y psicológica, además de infidelidades por parte de su esposo. Si bien ella prefiere no hablar del tema, los rumores no dejan de pesar fuerte sobre la vida de la exvedette.

Mientras tanto, ella prefiere dedicar todo su tiempo a su hijo, a quien describe como "el amor de su vida" y quien le devolvió las ganas de ser feliz y de vivir. Por eso, la mediática muestra constantemente en sus redes sociales sus días siendo la mamá más presente y amorosa del mundo.

Como sabemos, hay varios momentos importantes en la vida de los hijos que toda madre y padre desean atesorar en su memoria, por eso la diosa griega decidió grabar uno de esos instantes únicos. Xipolitakis mostró a sus fans la primera palabra que dijo su bebé, y le saltaron las lágrimas de felicidad y emoción.

"Es la primera vez q se me caen las lagrimas delante de @salvadorurielok , pero son de felicidad. Su primera palabra mamá Jajajaja se me explota el corazón de Alegría. Hijo este es tu mejor regalo de los 9 meses!!!!! ❤️", escribió Vicky junto a la grabación de este instante memorable. ¡Una ternura!

Otras Noticias