Sol Pérez se agachó y... ¡acción! "Encandila" VIDEO

La modelo sorprendió con imágenes que la muestran en todo su esplendor.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:10

La modelo estuvo en Intrusos donde repasó el incidente con Fabián Medina Flores en la alfombra roja de los premios para la televisión de cable, donde le levantó su vestido dejando al descubierto su ropa interior. 

Sol Pérez es la chica del momento y así lo demuestran los portales de noticias. Tras la gala de los Martín Fierro del Cable 2019, donde fue la protagonista excluyente por motivos no tan cómodos o alegres, la muchacha le hace frente a las críticas entrenando su cuerpo y esta vez mostró un video donde se agachó para levantar una pesa de una manera particular. 

Además, Sol también repasó la vergüenza que sintió cuando su vestido se manchó con remolacha, lo que simulaba haber tenido un percance con su período. Ella asegura que fue a propósito aunque en las últimas horas se conoció que todo se debió a una torpeza de Luis Piñeyro. 

Por si fuera poco, la rubia se cruzó en pleno piso de Intrusos con Paz Cornú, quien no tuvo palabras elogiosas con ella y terminaron a los gritos. 

Demasiado estrés y trabajo que hace necesario para Sol Pérez canalizar en sus entrenamientos todo lo que le está pasando, por ser una de las figuras del momento. 

Otras Noticias