¡Son enormes! Yanet García paralizó las redes mostrando su perfil

La famosa ‘chica del clima’, Yanet García, hizo delirar a todos con una sugerente foto donde enseña un atuendo playero.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:27

Yanet García volvió  tener a los hombres en un hilo, es que la conductora seduce con sus encantos y a través de su historia de Instagram mostró sus encantos al natural, para que todos sepan que no son operados.

La conductora ha ganado popularidad en las redes y en el canal Televisa, ya que desde que apareció en el matutino “Hoy” indicando el pronóstico del clima, la modelo ha logrado enamorar con sus atributos.

A Yanet le encanta posar con poca ropa para mostrar sus tremendas curvas, ya sea con un sexy traje de baño o lencerías muy sensuales, la conductora ha dejado volar la imaginación de sus seguidores y espectadores.

Junto a la imagen que la modelo compartió en su historia de Instagram, envió un emotivo mensaje a sus admiradores, pues ella de joven siempre fue muy delgada, sin embargo decidió hacer un cambio rotundo en su vida y volverse una chica fitness.

Yanet García, cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aunque a veces los internautas se han burlado del físico de la modelo, ella supo dejar mensajes contundentes a las personas que la critican.

Otras Noticias