¿Te tienta? Llevate algo de Floppy Tesouro a casa

La argentina lanza una colección de ropa deportiva y hace de su propia modelo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:47

Florencia Tesouro sigue combinando a la perfección sus roles de mujer sexy, madre y empresaria. Muestra de esto es el lanzamiento de su nueva colección de ropa deportiva, que refleja su personalidad explosiva y atrevida.

Más conocida como Floppy, nacida el 4 de abril de 1985, en Lanús, se lanzó al estrellato al ser elegida por Cris Morena para integrar uno de sus elencos, con tan solo 15 años. En 2007, se convirtió  en la orgullosa ganadora del “Miss Reef”, donde se premia a la mejor cola de la playa.

En 2007,  participó brevemente en “Gran hermano 5” y en 2010 y 2012 fue convocada para participar en "Bailando por un sueño". Además, esta diva nunca ha dejado de prepararse: estudió Comunicación y ha hecho cursos de locución y teatro. 

Además de su emprendimiento, la estrella mediática es una apasionada del baile y disfruta mucho trabajar su cuerpo y mantenerse en forma.

Florencia es una profesional del entretenimiento, con toda una vida frente a las cámaras. Y aún así, logra el balance perfecto entre su vida profesional y personal.

Otras Noticias