Violencia de género y un bebé ¿famosa pareja se da otra oportunidad?

La pareja se separó en medio de un escándalo.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:29

Luego de una separación escandalosa, la pareja de Morena Rial y Facundo Ambrosioni pudieron plantar una bandera blanca y arribar a un acuerdo al menos en lo judicial y por el bien del bebé que tienen en común, Francesco.

Este lunes volvieron a verse las caras en un juzgado debido a que ambos con sus abogados fueron citados a una mediación por la denuncia por violencia de género que radicó la hija de Jorge Rial contra el jugador de fútbol.

“Estamos tratando de solucionar las coas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo”, había declarado More ante las cámaras de LAM.

Pero algunos posteos en el Instagram de la joven indicarían que se está dando un acercamiento y que quizá podría haber una nueva oportunidad para esta pareja. 

“Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino”, puso Morena en un posteo. 

“La distancia separa cuerpos, no corazones. Así es” escribió en un storie de su red social. "Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente", agregó luego More. “Tan fácil de querer, y tan difícil de entender”, se puso en una imagen.

Sin embargo la distancia física los separa ya que Facundo Ambrosioni se encuentra jugando al fútbol en el Club General Belgrano, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, que milita en el Torneo Federal A. 

Otras Noticias