¡Wow! Fue Miss Universo hace 13 años y hoy está así... Conocela

La morocha de Puerto Rico es además una bailarina super famosa.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:42

Desde  la paradísiaca isla de Puerto Rico, esta empoderada mujer saltó a la fama cuando fue coronada Miss universo en el año 2006. Zuleyka Rivera. Sorprende a todos que ella no ha perdido ni una de sus curvas desde entonces y no solo eso, sino que se ha potenciado como famosa en el mundo de los videoclips.

Tal es el caso de ''Despacito'', en dónde la joven mamá tiene un papel protágonico. Luego de resurgir a la fama y al estrellato de la mano de Luis Fonsi, la morocha tuvo una propuesta de otro reggaetonero. Nadie más ni nadie menos que Daddy Yankee hizo acaparar las redes sociales con el #DuraChallenge, un clip en el que Zule bailaba el tema "Dura".

Zuleyka estuvo en las noticias hace poco también por haberse sumado al pedido de renuncia del Gobernador de Puerto Rico por sus dichos homofóbicos: "Desde Costa Rica a Puerto Rico y si es necesario al mundo entero. Esto va por la salud, la educación y los derechos humanos de mi raza. #rickyrenuncia", escribió Zuleyka.

Sorprende el ahinco con que Zule se esfuerza por mantener su escultural figura marcada y como es costumbre en algunas famosas y famosos también, enseña marcas deportivas de ropa y calzado, al tiempo que enseña las rutinas que aplica a su vida cotidiana. Por ejemplo:

Ya demostró la modelo que para mantener la figura no hay magia, se trata de alimentarse balanceadamente y en su caso particular, realizar muchos pero muchos ejercicios deportivos.

 

Otras Noticias