¡Apa! Jennifer López expone la parte de su cuerpo que si envejeció FOTOS

La cantante se viralizó por una serie de fotografías muy especial.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:34

Jennifer López es la protagonista de las imágenes virales del momento donde expone la parte de su cuerpo que sí muestra el paso del tiempo para una mujer de 50 años. Los paparazzi la encontraron paseando y de compras pero lo que parecía una secuencia inofensiva generó revuelo en Internet. 

La cantante dio cuenta de que, si bien pueden operarse distintas partes del cuerpo como también mantenerse con cremas, alimentación saludable y entrenamiento, las manos son auténticas delatoras de la edad.

Los comentarios sobre las manos de JLo en las imágenes que acompañan esta nota generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios y seguidores.

La morocha tiene un cuerpo envidiable para alguien de 50 años y mantiene una estricta conducta saludable para poder estar como está, mientras continúa con los preparativos para su boda con Alex Rodríguez. 

Sin embargo, Jennifer López no puede ocultar el paso del tiempo en sus manos y así lo demostraron las fotografías que inocentemente le sacaron durante su paseo. 

Otras Noticias