Ariana Grande decepcionó con un look para el olvido ¿Qué te pusiste?

La cantante sacudió a sus fans pero no en el mejor de los sentidos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:36

La cantante, junto a Miley Cyrus y Lana del Rey, conforman el envidiable trío que musicalizará el largometraje y luego de unas horas de estreno del videoclip en Youtube, se consagró con el puesto número 1 en tendencias de la plataforma.

Ariana Grande está arrasando en las redes sociales con su nuevo proyecto musical en donde participó para el single promocional de la película "Los Ángeles de Charlie" en su nueva versión dirigida por Elizabeth Banks.

Con unas increíbles alas al estilo Victoria's Secret y atuendos de cuero negro listos para elevar la temperatura, la estadounidense y compañía entonaron "Don´t Call Me Angel" con mucha actitud y derrocharon belleza a más no poder.

Es por eso que Ariana decepcionó a la mayoría de sus fanáticos cuando la vieron en una selfie casual, en donde sale con su impecable cola de caballo y un maquillaje bastante producido, no quiso arriesgarse mucho con el calzado, por lo que prefirió usar unos cómodos "crocs" con medias blancas.

Sin embargo, otros decidieron halagarla, manifestando que es un outfit listo para salir a la calle y aludiendo que en la actualidad, la tendencia que eligió la artista continúa vigente ¿Acierto o error?
 

Otras Noticias