Belinda se animó a mostrarse como nunca antes ¡Parte la tierra!

La cantante ha desatado todo tipo de comentarios con sus últimos posteos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 19:12

Belinda se muestra más sensual y fresca que nunca en las redes sociales y fascina a sus seguidores con estas imágenes. La cantante compartió un par de fotografías donde luce un refinado look que demuestra que está lista para recibir muy bien el otoño. 

La artista ha vuelto a hacer estallar las redes con sus últimos posteos donde colgó una candente fotografía con outfit súper sensual. Nuevamente Belinda está en boca de todos, y no sólo por su talento, pues su belleza ha protagonizado en las notas de último momento. 

La cantante ha logrado posicionarse como una de las artistas más hermosas y sexys del mundo de la música, además de ser una de las estrellas que no ha dejado de ser noticia últimamente por su reciente y presunta relación con el cantante Lupillo Rivera, con el que se rumorea que tiene un romance. 

Belinda se ha dado a conocer desde que era una niña, pero lo cierto es que su imagen ha cambiado y demasiado, ahora es una mujer hecha y derecha de 30 años de edad que se ve muy bien. Muchos la han reconocido como una de las intérpretes más sexys en de la música, no sólo por su hermoso rostro, sino también, por su esbelta figura. 

Y así lo ha demostrado en las últimas imágenes que compartió en su cuenta de instagram, donde, si bien no mostró demasiado, dejó que se apreciara muy bien su escultural cuerpo, dejando ver una parte de su trabajado abdomen. En una de las fotos, Belinda luce una bata con un estampado de hojas, unos jeans apretados y un top de lana, demostrando que está lista para recibir el otoño, que está próximo a llegar.

Otras Noticias