"¡Cochina!": La calza le jugó una mala pasada a Sol Pérez

La panelista no deja de generar polémica.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:39

Este jueves por la noche antes de salir a escena en La peluquería de Don Mateo, Sol Pérez se tomó una fotografía en el estudio luciendo un top gris, unas sandalias de fiesta y una calza deportiva colorida, que poco tenía que ver con el outfit y sus seguidores se lo hicieron notar.

Pero a Sol no le importa el qué dirán y eso lo deja bien en claro en cada oportunidad que puede. Pero este viernes compartió un video en el gimnasio realizando su intensa rutina de Cross Fit y llamó la atención que llevaba puesta la misma calza de ayer, solo que con un top deportivo y unas zapatillas.

Con unas pesas de 80 kilos, la panelista se sometió a realizar unas profundas sentadillas frente a la cámara y por supuesto lo hizo de espaldas, así todos pueden disfrutar de su cualidad más destacada.

"Salió la misma calza de ayer..."; "No se llegó a cambiar" ; "Qué cochina", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica del clima. Pero ella está más allá de todo y lo cierto es que tiene uno de los mejores cuerpos del país ¡Aguante Sol!

 

Otras Noticias