¿Cómo luce Rihanna sin Photoshop? ¡No lo vas a creer!

Rihanna en bikini, una bomba que sorprendió a todos.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 08:28

Rihanna ya no está llenando las portadas de diarios y revistas como solía hacerlo. El puesto lo ostentan otras artistas y al parecer esto no le importa para nada y, por su parte, ha optado por seguir en unas vacaciones prolongadas. De todas las fotografías que hemos visto de Rihanna en la playa, que son una cantidad absurda, siempre nos queda algo por decir.

En esta ocasión se han filtrado unas fotografías de la cantante, que la dejan ver muy al natural, sumando unas más a su larga lista de apariciones en bikini, siempre con con un cuerpo descomunal. Sin embargo, ahora definitivamente lo que se ve, y está dando de que hablar, es a una Rihanna que definitivamente ha engordado.

En las imágenes la artista luce un cabello rojo, que la verdad no le queda nada mal, pero lo que más sorprende, son su kilos de más que son protagonistas.

A la diva siempre le ha gustado llamar la atención, y esta vez no ha sido la excepción, y aunque, para muchos seguidores cuadrados, los kilos de más no son bien recibidos, lo cierto es que aún así sigue siendo una bomba.

Al natural y sin photoshop Rihanna de 31 años sigue alucinante, de hecho para muchos, su figura sin retoques ha fascinando mucho más, y la prefieren así imponente y segura de si misma, con sus curvas reales y matadoras. 

Otras Noticias