DIOSA

¡Con otra mujer en la cama! Ivana Nadal ratonea a sus fans con una foto de alto voltaje

La infartante morocha sigue cautivando a sus seguidores. ¡Mirá su último posteo!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 23:01

 

Ivana Nadal sabe cómo volver locos a sus fanáticos, y últimamente está derritiendo las redes sociales con su gran figura, anticipando el verano. Ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes consiente con sus jugadas producciones.

Las infartantes curvas de la diosa están haciendo estragos en la web, por lo que se anima cada vez a más a la hora de dejar boquiabiertos a su público. Anteriormente, había cautivado con un bronceado delirante y un bikini diminuto en la pileta, lo cual robó suspiros por doquier.

View this post on Instagram

Viernessss ud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ahora, la modelo se jugó un poco más y no tuvo mejor idea que fotografiarse junto a otra modelo con lencería muy sensual en la cama. Claro que esto generó un revuelo importante y en pocas horas superó los 70 mil "me gusta". ¡Un escándalo!

Una de llas razones por las cuales la infartante morocha tiene tantos comentarios positivos por parte de sus fans es que las fotos que comparte generalmente no tienen edición, algo poco común entre las celebridades, tanto de Argentina como del mundo.

Además, la famosa no teme mostrar sus defectos. Es más, la diosa se animó a subir una foto hace muy poco con un grano que le había crecido en su frente. En clave de humor, ella comentó que tenía un "cuerno", y todos los seguidores siguieron con la broma. Iva sí que sabe reírse de sí misma ¡Una genia! 

Otras Noticias