¡Cuánta transparencia! Selena Gómez en traje de baño rojo desarma instagram

La foto de la cantante es de las más comentadas en Instagram.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:47

La cantante Selena Gómez sigue alejada de las redes sociales, es muy poco lo que comparte con sus seguidores desde que reconoció publicamente que son muy malas y dañinas (las redes) para su generación. Hace algunas semanas, fans de la morena compartieron una foto que es muy comentada en las redes.

La ex de Justin Bieber es muy seguida por los paparazzis ya que especulan mucho con respecto a la situación sentimental de la chica, y porque hubo muchos rumores sobre el estado emocional de la cantante, aduciendo una posible depresión. Y también porque todos quieren saber ''en qué anda''.

Recordemos que Selena fue noticia hace unos dos años luego de contarle al mundo que padece de lupus, enfermedad que le consume mucha energía. Y más sorprendente fue saber que la mejor amiga de la actriz tuvo el generosísimo acto de donarle su propio riñón.

Selena Gómez, a pesar de estar perdida de las redes sociales y muy alejada, no puede evitar que se viralicen sus fotos en las cuentas de sus fans. Los más fanáticos de la morena saben que Sele es un ícono al estilo y ni bien se cuelga una nueva foto todas corren a buscar imitar el estilo 'Sele'.

En esta foto en traje de baño rojo super transparente, los fans de la productora de "13 reasons why" le pidieron a sus seguidores comentar la foto con su emoji más reciente: "Your most recent emoji is your reaction to this picture! 🔥" (Tu emoji más reciente es tu reacción a esta foto). Reacciones que suben por segundo.

Otras Noticias