"Envuelta en arena": Carolina Cruz te lleva a la locura con una postal desde la playa

La modelo dejó ver más de lo permitido vistiendo un apretado traje de baño.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:13

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con tremendas postales desde la arena, vistiendo un llamativo y ajustado traje de baño que marcó muy bien su cuerpo y dejó al descubierto algunas de sus curvas.

Carolina atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en su vida personal, ya que trabajos nunca le faltan y su relación con Palomeque parece marchar muy bien, pues en la última entrevista que concedió el actor, dejó muy en claro que el vínculo entre ellos no puede ser mejor. 

Más allá de eso, Cruz siempre ha sido una mujer decidida, quien ha sabido disfrutar muy bien de su pasado y su presente. Es una de aquellas famosas que no teme mostrar su cuerpo tal cual, a pesar de haber sido mamá hace poco tiempo. 

Y mucho se debe a que es dueña de un rostro hermoso y delicado y un cuerpo escultural, digno de una modelo que siempre ha sabido exhibir su figura sin mostrar demasiado. 

Tal como sucedió en esta ocasión, en la que decidió despojarse de ropas, chantarse una malla ceñida a su figura y posar sensual desde la playa. Con esta imagen, Carolina deleitó a sus seguidores que no tardaron ni un segundo en reaccionar a la publicación. 

Otras Noticias