"¡Está bien dura!": Flor Peña tapó sus "pompis" con ¿una masa?

La actriz hace explotar Instagram con fotografías en las que aparece sin nada de ropa. ¡Infartante!
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:22

Flor Peña está dando que hablar, pues la actriz no tiene mejor idea que despojarse de su ropa y lucir su cuerpo al natural.

"Trabajo duro para ser quién quiero ser y tener una vida feliz", expresó la artista argentina a través de su cuenta personal de Instagram junto a una imagen que está para el infarto.

¿No la viste? La intérprete de "Casados con hijos" aparece "como Dios la trajo al mundo" y tapó sus "pompis" con una especie de masa en forma de corazón, por ello, todos sus fans se preguntan: "¿Qué se puso Flor atrás?".

Pues bien, la red de los corazones explotó con miles de comentarios y "Me gusta". Eso sí, algunos mensajes en defensa de la famosa y otros que atacan a la diva.

"Sos una bomba!", "Estás en tu mejor momento", "Ya somos grande mujer, no hace falta mostrar tanto...", "¿Y si te resfrías?", "Flor me mataste...", "¡Basta ya!", "Tanto que Pepe Argento no le quería dar la prueba de amor jajaja", son algunas de las reacciones divididas por parte de sus seguidores. ¡De las menos fuertes!

Otras Noticias