Flor Peña tomó una foto de su cola, pero algo más llamó la atención ¿Qué es eso?

La actriz colocó algo estratégicamente en la foto, que dió más la curiosidad que sus curvas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:07

Luego de protagonizar la tapa de revista Caras junto a sus tres hijos, Toto, Juan y Felipe. Florencia Peña mostró a sus más de 3 millones de seguidores que su cuerpo resiste el paso del tiempo, con un poco de ayuda extra.

Cuando habló de su familia, Flor manifestó “Soy mamá poligénero”. Al mismo tiempo, la actriz consideró que le inculca a sus hijos que sean libre y se perciban sin rotulos, “En su hogar ‘friendly’ no hay retos ni castigos sino información y estímulos amorosos”.

Peña compartió dos fotos donde asegura, “Trabajo duro para ser quién quiero ser y tener una vida feliz. De todo lo demás, se encarga la Dra.” Las imágenes se llevaron mucho ‘likes’ y comentarios de todo tipo.

En la postal la actriz esta de espalda destacando sus músculos no fue bien recibida por sus seguidores, la segunda logró el objetivo, todos hablaron de ella, sobre todo porque solamente tiene un curioso corazón tapando parte de su cola. Muchos se preguntaron de qué material es, ¿se trata de una especie de masa o un pedazo de tela?

Flor realiza un tratamiento que combina radiofrecuencia monopolar ultrasonido  y bioestimulación para proporcionar los mejores resultados posibles en cuanto a flacidez, adiposidad y celulitis.

 

Otras Noticias