a lo adán y eva

Gwyneth Paltrow despierta fantasías con imponente destape ¡Arde todo!

La actriz sorprende quedando como Dios la trajo al mundo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:47

La actriz se encuentra desde hace varios años compartiendo una filosofía muy diferente a los de una celebridad en Hollywood, donde su millonaria empresa llamada "Goop", la posiciona como una referente para iniciar un cambio hacia una vida más relajada.

Gwyneth Paltrow decidió que era momento de liberarse en todos los sentidos y literalmente, fue lo que hizo mientras contemplaba la naturaleza. Con su nuevo estilo de vida parece no importarle qué dirán los demás.

Hace más de una década que la protagonista de "Iron Man" invierte en este sitio web que actualmente contiene una linea de ropa, podcast, inusuales productos de belleza y próximamente estrenará un documental a través de la plataforma Netflix.

Sin embargo, no todo fue éxito en el emprendimiento de la ex de Chris Martin, ya que admitió pasar por una crisis financiera cuando su negocio tenía todas las de perder. Eso no la libra ahora de recibir comentarios negativos acerca de los exhorbitantes precios a los que vende sus productos, demostrando que solo los más privilegiados pueden acceder.

A pesar de ello, Gwyneth apuesta todo y mientras se encuentra en la mira del ojo público por de los casos de abuso sexual que rondan alrededor del productor Harvey Weinstein, en donde ella sería una pieza clave para poder enjuiciarlo, no deja de llamar la atención con sus excéntricos gustos.

Otras Noticias