Hailey Baldwin provoca a Justin Bieber con una foto de infarto ¡Femme fatal!

La modelo se vistió con cuero y despabiló a su esposo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:32

La modelo se encuentra en estos momentos preparando lo que será su boda por iglesia, ya que hace exactamente un año, contrajo matrimonio con el intérprete de "Sorry" por civil, en una ceremonia secreta para no generar revuelo en los medios.

Hailey Baldwin acecha las redes sociales con su belleza y decide compartir sus mejores postales en Instagram, para cautivar a sus seguidores y derretir a su esposo Justin Bieber.

El rumor se corrió y la pareja no pudo ocultar más, sorprendiendo a todos ya que aún se seguía vinculando al cantante con su ex, Selena Gómez. Es por eso que ahora formalizarán su vínculo y en dos semanas se prevé que pasen por el altar.

Según fuentes cercanas, la hija de Stephen Baldwin y la familia de ambos estará presente. "Justin ha pasado por muchas cosas en el pasado con su familia y espera celebrar el día especial con todos", expresó un informante.

"Justin ha tenido sus altibajos, pero Hailey es su soporte en tiempos difíciles. Justin irá a su próximo fin de semana de bodas en un muy buen lugar, esperando mostrarles a todos el amor que él y Hailey comparten", admitió la fuente, haciendo referencia a que Hailey es un apoyo incondicional para la recuperación del canadiense.

Otras Noticias