Jennifer López: se filtra una imagen de la cantante que enloquecerá a sus fans

La diva del Bronx es fotografiada en plena calle con sus atributos al aire.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:01

Jennifer López vuelve a ser víctima de los paparazzis que la pescan en los momentos menos esperados. Esta vez, la artista fue fotografiada en plena calle con atuendo que hizo que se notara que no llevaba nada debajo. La cantante se animó a dejar al aire libre su delantera y vaya que se notó.

Jennifer es una de las estrellas del mundo artístico que más ama el público, la sigan o no, siempre hay alguien que quiere acercarse a ella y tomarse una foto, tocarla u oírla. Es que su carisma conquista el corazón de cualquiera. No sólo se ha ganado a su gente por su talento en el canto, el baile, su impresionante figura, también lo ha conseguido gracias a su simpatía y humildad. 

Y por supuesto que la diva del Bronx será perseguida siempre por los paparazzis que hacen hasta lo imposible por tomar una foto de la artista en cualquier circunstancia de su vida. Ya que una captura de ella vale millones. 

View this post on Instagram

Vanity Fair #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y es mucho mejor para ellos si logran atraparla en alguna escena fuerte o paseándose por las calles con algún atuendo que deje al descubierto alguna de sus curvas, en bikini o sin alguna prenda fundamental. Tal como sucedió hace algunos días.

Los fotógrafos encontraron a JLO en las calles vistiendo un top de lana que hizo que se notara que no llevaba puesto sostén, y dejó al descubierto su impresionante abdomen de acero. Es increíble que Jennifer a sus 50 años se vea tan espectacular. Más de uno de sus fans se ha vuelto loco al ver la imagen. 

Otras Noticias